Check the new version here

Popular channels

Chile fue sorprendida por Bolivia pero empató 2-2 en el fina

Chile fue sorprendida por Bolivia pero empató 2-2 en el final



Bolivia arrancó este martes un meritorio 2-2 a Chile, en un partido amistoso preparatorio para la Copa América 2015 jugado en el estadio Francisco Sánchez en la localidad chilena de Coquimbo.

Los chilenos, aunque dominaron el duelo, tuvieron complicaciones con el orden defensivo de los visitantes, quienes además exhibieron velocidad y contundencia en el contragolpe.

De hecho fue el boliviano Carlos Saucedo quien abrió el marcador a los 14 minutos, tras un error de Gary Medel en un pase defensivo.

Sorprendido, Chile buscó el empate en acciones de Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Pero fue finalmente el volante Charles Aránguiz quien firmó el 1-1 a los 41 minutos.

En el complemento, Chile arrinconó nuevamente a Bolivia y Sánchez tuvo la ventaja a los 46m, pero Ronald Raldes ahogó el grito de gol de los locales, sacando la pelota desde la línea de sentencia.

Pero nuevamente apareció el veterano Carlos Saucedo, de 35 años.

Recibió sólo en el área y definió con frialdad ante el arquero Johnny Herrera, de bajo cometido.

Chile, herido, redobló la presión, pero fue impreciso en el toque final, ante el arquero Romel Quiñonez, quien estuvo sólido en especial en los centros.

El empate llegó a los 90m, luego que el recién ingresado Pedro Hernández fuera derribado en el área. Vidal no perdonó desde los doce pasos y firmó el 2-2 final.

Bolivia, que sorprendió este martes a Chile, ganó su último partido el 6 febrero del 2013, cuando doblegó por 2-1 a Haití en otro amistoso.
0
0
0
0No comments yet