Canales populares

Chile hoy sale a Ganar





A pocas horas del encuentro ante los charrúas








El cuerpo técnico de la selección chilena, encabezado por Claudio Borghi, ya tomó las precauciones para hacer frente al esquema de Uruguay para este viernes en el choque entre ambos equipos por el grupo C de la Copa América.



Cada seleccionado recibió un detallado informe de los jugadores uruguayos. En el documento se pone énfasis a los movimientos, fortalezas y debilidades del rival.





Además, el plantel ya vio los videos de los tres últimos partidos del cuadro celeste en el que se repasó las fallas en la zaga. Pues fue ahí donde los charrúas presentaron sus mayores errores frente a los peruanos, en el debut del grupo en San Juan.


Otro punto que detalla el informe son los desplazamientos en la mitad del campo, donde su máximo protagonista es Forlán, el mejor jugador del Mundial. El es el encargado del andamiaje del equipo, el hombre que abre el juego para Suárez y Cavani.





En tanto, el DT de la “Roja” no variará su esquema defensivo y se espera que tanto Pablo Contreras, Waldo Ponce o Gonzalo Jara impidan el accionar del ataque celeste.



Desde las 18:15 horas la “Roja” se medirá ante su similar de Uruguay, rival que necesita los tres puntos para no complicarse en su paso a los cuartos de final del certamen, luego de su opaco empate frente a Perú. Mientras que el conjunto nacional si logra derrotar a los charrúas obtendrá los pasajes para la siguiente ronda del torneo continental.






Pero no será fácil la tarea que tendrán los chilenos. Al frente estará el cuarto mejor equipo del Mundial de Sudáfrica, con figuras como Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.


Por ahora la selección se mantiene absolutamente concentrada en el hotel Park Hyatt. A las 12:30 horas (de Argentina) estaba programado el almuerzo. Posterior a esto descansarán en sus habitaciones y tras la merienda, pasadas las 17:00, saldrá el bus al recinto deportivo.






























Fuente: www.emol.com/noticias/deportes/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=491487
0No hay comentarios