Check the new version here

Popular channels

Chile humilla a México

Chile humilla a México y sueña con revalidar el título

El equipo de Pizzi se impone en Santa Clara gracias a los tantos de Edson Puch, Eduardo Vargas (3) y Alexis Sánchez. La “Roja” jugará ante Colombia en semifinales



Chile y México se enfrentarán en California en uno de los partidos correspondiente a los cuartos de final de la Copa América Centenario. En la semifinal ya espera Colombia. El equipo de José Pekerman eliminó a Perú por penales y será rival del ganador del encuentro que protagonizarán chilenos y mexicanos.

El encuentro se disputará en Santa Clara, a las 23, con el arbitraje del brasileño Heber Lopes y la televisación de TyC Sports. La otra semifinal será protagonizada por Estados Unidos, que eliminó 1-0 a Ecuador, ante Argentina o Venezuela.

En México, el volante Javier Aquino no estará entre los convocados contra Chile porque padece una lesión muscular. En su lugar volverá entre los titulares Jesús "Tecatito" Corona, quien hizo el golazo con el que los mexicanos igualaron el encuentro ante Venezuela.

Rafael Márquez abandonó la concentración para viajar a Guadalajara por el nacimiento de su hijo (Leonardo), aunque regresó para el choque de cuartos de final.

La rotación de jugadores en México no será tanta esta vez, ya que comienza la etapa de eliminación, aunque es una característica del DT Juan Carlos Osorio, quien probó 39 jugadores desde que es entrenador de México.

En Chile, el DT argentino José Antonio Pizzi realizaría una sola variante con respecto a la victoria sobre Panamá (4-2) del pasado martes por la última fecha del grupo D. El delantero Edson Puch, ex Huracán, jugaría de titular por primera vez como extremo derecho en lugar del ex Boca José Fuenzalida, quien a su vez se retrasa al lateral para reemplazar al suspendido Mauricio Isla.

Pizzi, que reemplazó al también argentino Jorge Sampaoli este año, dirigió a la ' Roja' en siete partidos en total, con tres triunfos y cuatro derrotas (dos amistosos y en dos encuentros oficiales contra el seleccionado argentino).
0
0
0
0
0No comments yet