Popular channels

Chile no para de perder partidos

Sampaoli: "Me deja tranquilo el equipo, más allá del resultado"

El técnico de la Roja lamentó la derrota, pero apuntó a que dominaron a Brasil y que "tuvimos un partido de alto vuelo". Destacó a Miiko Albornoz.





El análisis del partido: "Brasil no te permite llegar tantas veces. Ellos ni siquiera tuvieron ocasiones y aprovecharon una distracción nuestra. Fuimos dominadores y lo perdimos en una jugada puntual, pero en el desarrollo, tuvimos un partido de alto vuelo. Dominamos la mayor parte del tiempo".

Dominio sobre Brasil: "Es muy difícil que dominen a Brasil como nosotros lo dominamos hoy. Si se revisa el período de Dunga, no sé si hubo un equipo que lo dominó tanto. Lo que jugó Chile hoy, más allá del resultado, me deja tranquilo como conductor".

Objetivo de la gira: "Tratamos en esta pasada de ver la mayor cantidad de jugadores. El plan Brasil salió mejor que el plan Irán. Paro el camino que buscamos, que es ser protagonistas, vamos bien".

Elogios para Albornoz: "Hoy Miiko fue central derecho para tapar las diagonales de Neymar o Coutinho, y lo hizo muy bien. Hubo una jugada puntual en que falló, pero en general lo hizo muy bien".
0
0
0
0No comments yet