Check the new version here

Popular channels

Chile - Perú 2-1 ¿Gano Chile con "TRAMPA"?



Con un golazo y un hombre más, Chile venció 2-1 a Perú y es finalista de la Copa América

Ganó en Santiago y espera a la Argentina o Paraguay para la gran definición del sábado; el equipo local jugó 70 minutos con un futbolista más por la expulsión de Zambrano; Vargas hizo los tantos, el segundo una perla

SANTIAGO, Chile.- Chile sufrió más de la cuenta, pero ya está en la final de la Copa América. En un partido con algunas polémicas, el seleccionado de Sampaoli le ganó 2 a 1 al Perú de Gareca y se clasificó al partido más importante del certamen, que será el sábado ante el ganador de Argentina vs. Paraguay.

Los goles de Eduardo Vargas (el primero en offside, el segundo un golazo) le dieron la victoria a Chile ante Perú, que había conseguido el empate transitorio por un tanto de Medel, en contra.

La expulsión del defensor peruano Zambrano, a los 20 minutos del primer tiempo, condicionó el partido ya que en ese momento Perú era el que mejor jugaba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MI OPINIÓN

Chile no merecia ganar, ¡claramente Chile gano con trampa! Claro que cuando todo esta ala ventaja de uno cualquiera gana!

RAZONES:

- Gol de Offside por parte del jugador chileno Eduardo Vargas.

- Expulsión de Zambrano, Perú estaba jugando mucho mejor.

- Jugar sucio y tirarse para hacerle "creer al arbitro" que el infractor era un jugador peruano. Ejemplo: ¡Alexis Sánchez jugador chileno!

- Arbitros que se podrían considerar COMPRADOS por parte de Chile.

- Aprovecharse de la situación peruano con 10 jugadores. (Así cualquiera gana)

¡Y así como paso en el partido con BOLIVIA, donde los chilenos se agrandaron... ¡Pero con AYUDA y TRAMPAS cualquiera gana!
0
0
0
0
0No comments yet