Popular channels

Chile podría jugar contra Portugal de CR7 en Stgo

Un invitado de lujo podría tener la Selección Chilena para el mes de noviembre y se trata nada menos que una de las escuadras más poderosas de Europa.



Según se informó desde la ANFP, Portugal con Cristiano Ronaldo, están cerca de cerrar un acuerdo para que los lusitanos enfrenten a la Roja en Santiago la próxima fecha FIFA de noviembre.

Ambas federaciones han tenido varias negociaciones y se espera que para ratificar el pleito ninguno de los representativos deba jugar repechaje de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Según informó El Mercurio, el acuerdo viene de un contrato que se firmó hace algunos años con partidos de ida y vuelta. Chile, en 2011 y con Claudio Borghi en la banca, enfrentó a los europeos de visita y este sería el match de revancha.

Cabe recordar que durante el cotejo amistoso ante Irak, el presidente del fútbol chileno Sergio Jadue, confirmó la realización de un partido entre la Roja y España para el 10 de septiembre en Suiza y para marzo de 2014 se jugará ante Alemania.




Gracias por pasar!
0
0
0
0No comments yet