Chile será campeón del Mundo

''En Inglaterra creen que Chile será campeón del Mundo''




Una presentadora inglesa experta en estadística realizó un estudio y llegó a la conclusión de que la Roja será quien se consagre campeón en Brasil 2014.

La conductora del programa Countdown, Rachel Riley,utilizó sus conocimientos de estadísticas para ir descartando cada una de las selecciones participantes hasta llegar a la conclusión de que sólo Chile y Colombia quedaban como candidatos, aunque ella se inclinaba más por el equipo dirigido por Sampaoli.

Entre los argumentos que utiliza para descartar candidatos se destacan algunos conocidos, como que jamás ganó en América un país europeo o que asiáticos, africanos o países de la Concacaf nunca han sido campeón del Mundo, como así datos un poco menos justificables.

Para esta bella rubia, que tanto Lionel Messi como Luis Suárez hayan marcado más goles en eliminatorias que el promedio que historicamente hizo quien se consagró posteriormente como campeón del Mundo los descarta.

Por otra parte, a Brasil lo deja afuera justificando que hace muchos años que se repite que el máximo favorito en las apuestas no termina justificándose sobre el terreno de juego.