Check the new version here

Popular channels

Chile solo le dio a Argentina 2000 entradas para la final...






Copa América: Argentina tendrá sólo 2000 hinchas en la final ante Chile, en un estadio con capacidad para casi 49000 espectadores




La selección de Martino realiza trabajos de recreación antes de viajar a Santiago. Crespi anticipó que el público argentino sólo contara con 2000 ubicaciones.

















Luego de la contundente victoria de 6 a 1 frente a Paraguay y con el mejor ánimo, la selección Argentina se entrena en el estadio de Huachipato. El plantel realiza trabajos suaves con pelota antes de viajar en horas de la tarde a Santiago, capital chilena.

Por el lado de los arqueros, Mariano Andujar, quien volvió luego de su lesión, hizo movimientos junto a "Chiquito" Romero, mientras que Federico Bonansea, el arquero de Belgrano se entrenó con ellos.

El único jugador que no se entrena con el plantel es Ezequiel Garay, quien Se quedó en el hotel descansando mientras Se recupera de una gastroenteritis que lo marginó ayer del encuentro. Hay que recordar que el cordobés Martín Demichleis fue su reemplazo.

Muy pocas entradas. De cara a la gran final, la fiebre por conseguir entradas se expande, pero esta mañama Juan Carlos Crespi le dijo a la prensa que está en Chile que serán sólo 2000 las ubicaciones que tendrá el público argentino.










0
0
0
0
0No comments yet