Canales populares

Chile Sub 17 queda eliminado del sudamericano





Chile Sub 17 queda eliminado pese a igualar en la agonía





La Selección Chilena Sub 17 igualó 1-1 en los descuentos a su similar de Perú, en el último partido de La Rojita en el Grupo B del Sudamericano de la categoría.

Los goles del compromiso fueron obra de Renzo Garcés a los 59 minutos para los del Rímac, mientras que el empate nacional lo anotó Kevin Medel a los 93'.

Con este resultado, el elenco dirigido por Mariano Puyol no logró clasificar al hexagonal final que entrega pasajes para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

En el primer tiempo, La Rojita dominó las acciones sin mayores contratiempos, pero aún así no logró inquietar mayormente al portero peruano Barbieri.

En el complemento, Perú se fue con todo en busca del arco de Vargas, llegando al gol a los 59 luego de un cabezazo de Garcés en plena área nacional.

De ahí en más, los del Rímac controlaron las acciones, sin embargo sobre el final llegó la chance de La Rojita.

Sucedió en una polémica jugada, luego que Kevin Medel se enredara con Rivas en el área, y el juez del compromiso decretara penal, el que cambió por gol el jugador de Universidad Católica.

Con este resultado Chile quedó en la cuarta posición con 3 unidades, mientras que Perú dio un paso importante para clasificar al sumar 4 puntos.

Cabe recordar que el equipo de Mariano Puyol quedará libre en la última fecha, por lo que Bolivia, que se encuentra último, podría superar a los nacionales y así dejar a La Rojita al fondo de la tabla.




0No hay comentarios