Check the new version here

Popular channels

Chile vence a Venezuela y volverá a la Zona I Americana





Chile volverá a la Zona I Americana en marzo próximo, cuando enfrente a un rival que está aún por definirse.

Chile volverá a jugar en la Zona I Americana, luego del triunfo en la serie ante Venezuela, que se concretó tras la victoria de Christian Garín y Hans Podlipnik en el dobles. La dupla nacional se impuso a Luis Martínez y Ricardo Rodríguez, en un trabajado partido en el Estadio Palestino.

De entrada los “llaneros” comenzaron con un quiebre, lo que complicó al binomio chileno, que recién pudo recuperarse un par de games después. El marcador estuvo igualado hasta el final del set, por lo que debió resolverse en tie break, donde los locales arrollaron a sus rivales por 7-0.



Si el primer set comenzó mal para Garín y “H-Pod”, la segunda manga fue al contrario, pues ellos comenzaron con un break a favor. Pese a que los venezolanos pudieron recuperarlo, los nacionales nuevamente quebraron su servicio para estructurar el 6/4 final.

El tercer parcial fue el más disputado, pues no pudieron quebrarse a lo largo de los doce games. Finalmente, la concentración de los chilenos hizo la diferencia en el tie-break, al imponerse por 7-2 y cerrar la serie ante Venezuela.

Ahora el equipo capitaneado por Nicolás Massú deberá jugar los duelos restantes mañana domingo, aunque serán solo por cumplir.



0
7
0
0
7Comments
      sirgalatar

      hay una buena camada ojala lleguen lejos en sus carreras

      0
      Alexis_Claro

      ya no es el tenis que teniamos antes 😕

      0
      AarEdu

      puta que esta sobrevalorado garin, el nico jarry le veo mayor proyección. Garin hoy en el dobles demasiado predecible en la volea, los venezolanos le adivinaron todos los tiros.

      0
      -MATADORSALAS-

      grupo mundial y garin en el top ten ahora ya

      0
      eliassanchez

      🙆‍♂️

      0
      Wasterbull

      Lástima que no lo hayan transmitido, hablando de ascenso, es una gran noticia y nunca debió haber descendido, como sea Chile ya está en Zona I Americana, esto importa y me ilusiona el futuro del tenis chileno.

      0
      ramtis

      estos csm no transmitieron los partidos

      0