Canales populares

Chile vs Argentina, el megabardo del año, quien ganará?









Messi, que no pudo anotar en el 6-1 ante Paraguay, sueña con levantar la Copa con Argentina, este sábado en Santiago. "Estoy ilusionado con ser campeón", confesó la Pulga. Y no le importa quién haga los goles en la final con Chile: "Que sean míos o de cualquiera".

Tiene apenas un grito en toda la Copa. Eso sí, ayudó a convertir varios de los que hicieron sus compañeros, incluyendo una participación -más o menos activa según la jugada- en los seis que se le hicieron a Paraguay, el rival al que le había convertido en la fase de grupos, cuando el partido finalizó 2-2. Sin embargo, Lionel Messi no está preocupado. Si lo tenía inquieto el hecho de que el equipo no pudiera meter todas las que generaba, pero de cara a la final ante Chile el sábado a las 17, le da lo mismo quien pueda gritar... mientras alguien grite. ¿Se los guardó para la final? "Ojalá, Dios quiera. Pero que sean míos o de cualquiera. Cumplimos el primer objetivo. Venimos de una final de Mundial, ahora una de Copa América. Tenemos mucha ilusión y ganas de ganarla", dijo la Pulga tras el 6-1 en la semi.

"La verdad, como se estaban dando los partidos, muy ajustados y muy peleados pero sabíamos que en el momento en el que entraran iban venir seguido y fue lo que pasó hoy. Justo hoy antes de empezar el partido partido lo hablamos en la charla, que era una casualidad porque
veníamos jugando bien y no querían entrar y hoy vinieron todas juntas", explicó la Pulga. Y agregó: "Encontramos el gol rápido y eso hizo que encontremos los espacios, que ellos lo salieran a buscar. En una buena jugada hicimos el segundo. Ellos después encontraron el 2-1 pero nosotros seguimos de la misma manera y fue como vinieron todos los goles. Nosotros sabemos que jugando de esta manera vamos a ir creando muchas situaciones, como se vienen dando y hoy lo hicimos".

Un sonriente Messi demostró estar con ganas de una especie de revancha, aunque no se puedan comparar ambas competiciones. "Estoy ilusionado con ser campeón. Dios quiera sea la vencida, es o que queremos todos. Llegamos bien, con ganas, ilusión. Quieor tener un título y una Copa con Argentina. Es increíble venir de una final de Mundial y llegar a una Copa América. Ojalá se me de".

Más tarde, ya después de celebrar con sus compañeros el haber llegado a la final, Messi habló de Chile: "Es muy bueno en lo colectivo porque sabe lo que quiere y tiene individualidades muy buenas. No sé si es la final soñada, es lo que queríamos, estar nosotros en la final. Creo que Chile es una de las mejores selecciones de la Copa, busca lo mismo que nosotros, jugar y presionar. Creo que será un partido muy igualado. Si estamos en la final s porque lo merecimos. A Chile le guysta jugar. Va na s er un partido muy lindo", cerró.
















0
0
0
0No hay comentarios