About Taringa!

Popular channels

Chile vs Perù y Argentina vs Brasil, pronòstico semifinal

Los pronósticos de los expertos para semifinales de la Copa América





La etapa seria del torneo de América está por comenzar, los 8 mejores equipos ya están alineados y listos para chocar a partir del próximo miércoles, pero antes de que arranquemos los expertos de ESPN te traen sus pronósticos para esta etapa de la Copa América.

Rafael Ramos, conductor Raza Deportiva

Tenía que ocurrir un desastre para que la lógica se colapsara. Brasil regenerado por Dunga, sin la dependencia absoluta de Neymar; una Argentina que ahora ya sabe que puede girar en torno a un regenerado Lionel Messi, y con el acompañamiento de Agüero y Tevez; Perú, la sorpresa del torneo, y por supuesto Chile, con la garra de siempre, pero esta vez con un bastón de mando sólido e imperturbable como el de Sampaoli, que ha imbuido de disciplina a su legión de talentosos. Así: Chile contra Perú y Brasil contra Argentina serán las seminifales.





Y para la final...

En esa ruta de Semifinales, el desenlace deseado, se vería frustrado. La guerra de todas las guerras: dejará sobreviviente a Argentina. Brasil tiene mastines, pero ninguno de ellos podrá detener al Lionel Messi recargado, al que se reconstruyó después de ese año sabático en que desperdició la Copa del Mundo de Brasil.

Y con Argentina aparecerá Chile en la Final, que con un futbol más disciplinado y cobijado, terminará superando a Colombia. Y, después, ante Messi y sus legionarios, los anfitriones tienen algo claro: su mejor arma para encarar a los albicelestes, es el futbol, y bajo su estilo, no alterando estrategias ni conceptos.

Ahí, sin obsesionarse con Messi, sino con la pelota y desnudando los problemas de Argentina atrás, Chile podrá levantar la Copa América 2015, porque al final, en ese fervor indeclinablemente competitivo, andinos y albicelestes equilibrarán sus fuerzas, marcando la diferencia en la medida en la que pongan el talento al servicio de su pasión.

José Antonio Cortés, General News editor ESPNDeportes.com

Semifinales Chile vs. Perú y Argentina vs. Brasil

Sólo una tragedia haría que Chile no llegara a Semifinales, además de que la llave que tiene casi le pavimenta el camino. Perú ha demostrado que tiene un equipo bien conformado y estará entre los cuatro mejores. Brasil puede tener un juego de Cuartos complicado contra Paraguay, equipo duro pero debe avanzar gracias a la “Ley Dunga” de reforma del “futebol”.

Argentina es otro gran favorito y la semifinal diseñada desde la siembra de grupos por la Conmebol se verá con el gran clásico sudamericano contra la verdeamarelha.

La Final Chile vs. Argentina
20Comments
      GIF