1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Chileno Ex Barcelona, Bravo paso verguenza en Inglaterra

Prensa inglesa destrozó a Claudio Bravo: "Tuvo un debut miserable"









Producto de dos jugadas puntuales, los medios británicos calificaron la primera actuación del golero chileno con el Manchester City como "un verdadero desastre". Recibió la calificación más baja.


Más agraz que dulce fue el debut de Claudio Bravocustodiando los tres tubos del Manchester City. Es que si bien su elenco se impuso 2-1 frente al United en el clásico de la ciudad, la actuación del portero fue cuestionada a raíz de dos jugadas puntuales.
La primera hace relación a una salida del capitán de la Roja en busca de un balón aéreo que se le suelta y permite la conquista de Zlatan Ibrahimovic, mientras que la segunda a un achique en contra de Wayne Rooney que bien pudo ser cobrado como penal. Jugadas puntuales que la prensa inglesa no perdonó.
Como un "debut miserable" calificó el Daily Mail la actuación del guardameta nacional, agregando que "fue un desastre. Falló en varias ocasiones. Casi regala un penal ante Rooney y para empeorar todo, dejó caer la pelota en el gol del United".
En tanto, The Telegraph apuntó que "Bravo vivió una pesadilla en su debut", calificándolo con la peor nota de todo el plantel que adiestra Josep Guardiola. Una tónica que se vio en la mayoría de los medios británicos.
Bravo tampoco se salvó de las críticas de The Sun: "Cometió un error enorme, fue incapaz de atrapar una pelota alta. Es muy bueno con los pies, pero al parecer algo terrible con las manos".
Finalmente, The Guardian fue el menos duro, destacando su juego con los pies y dejó ver que quizás Guardiola tuvo responsabilidad en su cuestionado estreno: "Por desgracia para Bravo, las sospechas de algunos eran razonables. Quizás fue un error de Guardiola no utilizarlo ante el West Ham hace unas semanas".
"El técnico quería esperar a su nuevo portero, quien mostró confianza en un par de pases en algo que muchos porteros considerarían arriesgado. El problema fue la pelota que dejó caer en los pies de Ibrahimovic", sentenció el citado medio.
0
0
0
0No hay comentarios