Check the new version here

Popular channels

Chileno Medel se come el mediocampo y Inter golea










La escuadra lombarda se impuso por 7-0 a Sassuolo con el Pitbull los 90' y cumpliendo un gran cometido en la zona de volantes. 

Impecable fue el desempeño de Gary Medel y de Inter de Milán ante Sassuolo por la segunda fecha de la Serie A de Italia: goleada 7-0 para los de Walter Mazzari. 

El Pitbull fue un perro de presa en el mediocampo, corriendo todos los balones, distribuyendo con criterio y ganándose rápidamente los aplausos de su gente. 

Todo partió a los 4' con quien sería la figura de la jornada: Mauro Icardi. Aumentó Kovacić, nuevamente el argentino, siguió Pablo Daniel Osvaldo y cerró su hattrick el ex Sampdoria de manera impecable. Todo en 53 minutos. 

En 120 segundos se terminó de estructurar la tremenda goleada: a los 72' repitió Osvaldo y a los 74', Freddy Guarín estableció el expresivo 7-0 final. 

Inter llegó así a cuatro puntos en dos fechas tras su empate con Torino en la jornada inaugural. Ahora chocarán con el Dnipro por la Champions el jueves y visitarán a Palermo por la Serie A.












0
0
0
0No comments yet