Check the new version here

Popular channels

Chileno Seymour a un paso de firmar por Argentinos Juniors

Felipe Seymour está a un paso de firmar por el equipo de Borghi

El volante nacional fue pedido expresamente por el Bichi y apenas le confirmen viajará al país trasandino para sumarse a Argentinos Juniors.










A una firma está Felipe Seymour de sumar la sexta camiseta de su carrera deportiva. Apenas su representante le confirme el volante chileno viajará desde Italia a Argentina (podría ser este miércoles) para someterse a los exámenes de rigor y fichar hasta fin de año por el Argentino Juniors que dirige Claudio Borghi.

El mediocampista formado en Universidad de Chile fue pedido expresamente por el Bichi, quien necesitaba con urgencia un volante de corte.

Aunque el torneo trasandino ya empezó, el ex DT de la Roja tenía que reemplazar a Germán Basualdo, quien hace pocos días se cortó el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lo que lo tendrá alejado de las canchas hasta fin de año.

Ahí apareció el nombre de Seymour, quien la única vez que defendió oficialmente a Chile fue de la mano de Borghi, en el 1-3 que Ecuador le propinó a la Roja en su país.

En principio el negocio será un préstamo por seis meses, aunque la cercanía con nuestro país podría hacer que el volante chileno medite la opción de quedarse por más tiempo.

Sería la sexta camiseta que defienda el ex U en su carrera: Genoa, Catania, Chievo, Spezia (todos clubes italianos), además de los azules.

La llegada de Seymour implicaría que Argentinos Juniors cuente con dos chilenos en su plantilla, recordando que Daúd Gazale también es parte de los Bichos Colorados.



+1
0
0
1
0No comments yet