Check the new version here

Popular channels

China Incluye Fútbol En Las Materias Escolares





Resulta que China históricamente ha sido, y de hecho sigue siendo, una de las selecciones más flojas del continente asiático. El líder del gobierno se cansó de ello y vio como solución que en las escuelas se les enseñe fútbol a los niños a partir de los 8 años como materia obligatoria. ¿Qué tal?


Xi Jinping, líder del gobierno comunista de China, es fanático del fútbol, está cansado de que su selección no sea exitosa y por eso tomó la iniciativa de colocar al deporte como materia obligatoria a partir de los 8 años en las escuelas.


Xi Jinping



Todos los niños deberán aprender a jugar al fútbol, y mismo el reglamento. El plan contempla la inclusión de 7 volúmenes distintos de libros referentes a la actividad y manuales con códigos para la descarga de videos en sus celulares que expliquen diferentes jugadas y tácticas.

Jinping piensa que la mejor forma de evolucionar en el fútbol es que desde chicos sean instruidos al respecto. China es un país que participó de un sólo mundial en la historia, el de 2002 y su fútbol tanto a nivel selecciones como clubes, es muy flojo.


Más de un niño debe ver como un verdadero sueño el hecho de tener una materia llamada fútbol, en la que tienes la obligación de aprender a jugar y por su puesto, conocerte todo lo relacionado a la historia y reglamento





0
0
0
0No comments yet