Check the new version here

Popular channels

Chino Maidana se proclamó ganador y habló del mordisco





LAS VEGAS.- Una nueva pelea, las mismas sensaciones de amargura. Luego de la revancha ante Floyd Mayweather, que se volvió a imponer por puntos, Marcos Chino Maidana aseguró que esta vez sí ganó "bien" y cuestionó el trabajo de los jueces. Además, se refirió a episodio en el que mordió a su rival: "No tengo dientes de perro", ironizó.

"Yo vine a pelear. Creo que esta vez sí le gané bien, pero si a los jueces les gusta ver correlones como Floyd también está bien. Yo sentí que ataqué todo el tiempo", sostuvo Maidana, aún con un dejo de bronca, minutos después de la pelea, en la que cayó por un unánime 116-111 en dos de las tarjetas y 115-112 en la restante.



Ahora no pienso en la próxima pelea, ya me dan ganas de irme para mi casa
Sobre el incidente del octavo round, en el que mordió el dedo del norteamericano, el santafecino justificó su accionar al acusar a Mayweather de querer meterle "el dedo en el ojo". "El fue más sucio que yo, pero el réferi sólo me descontó a mí. No tengo dientes de perro, aunque quizás lo hice estando inconsciente. Sí recuerdo que él quiso meterme el dedo en el ojo", argumentó.

Por último, Maidana, en su noche menos soñada, evitó hablar acerca del futuro: "Ahora no pienso en la próxima pelea, ya me dan ganas de irme para mi casa".




0
0
0
0
0No comments yet