Check the new version here

Popular channels

“Chiqui” Pérez, enfurecido

Boca cometio una injusticia al contratar a Mariano Echeverria contra el pobre “Chiqui” Pérez, ahora el gran saguero central que cualquier club quisiera tener debera banquear



Ante la incorporación de Mariano Echeverría, Claudio “Chiqui” Pérez reapareció en la escena mediática y no ocultó su malestar por haber quedado relegado en la consideración de Carlos Bianchi. El zaguero central se mostró molesto por las críticas que recibe a pesar de no haber tenido participación en el último semestre.

“Es más fácil pegarle a los defensores y no a los delanteros. Jugué solo 3 partidos en el semestre pasado y Boca no perdió. No jugué ningún partido en el semestre y me siguen pegando”, sentenció Pérez en Radio La Red (Am 910).

El defensor central dimensionó que “están esperando que tiremos una pelota a la tribuna o demos un pase mal para pegarnos” y criticó que “los de afuera no saben lo que vivimos acá adentro, hablan porque no saben nada”

El malestar de Pérez se hizo evidente ante la llegada de Echeverría, lo cual lo deja aún más relegado en la consideración de Bianchi. “Si el DT no me va a tener en cuenta y me vienen a buscar me voy. No voy a ser suplente toda mi vida, pero voy a seguir entrenando”, remarcó.

Desde su llegada a Boca a principios de 2013, Pérez disputó 30 partidos oficiales, convirtió 2 goles y recibió 2 expulsiones. Sin embargo, en este 2014 apenas disputó 6 encuentros y sumó escasos 302 minutos en cancha.
0No comments yet
      GIF
      New