Popular channels

Chiqui Perez : Espero jugar el Superclásico




"Espero jugar el Superclásico y si los hinchas de River me gritan, haré oídos sordos"



Así lo sentenció el 'Chiqui' Pérez, quien continúa agregándole 'pimienta' a su duelo con los simpatizantes "millonarios". Si bien Bianchi ya tiene definido el equipo que pondrá ante los de Núñez –serán los titulares-, el central se ilusiona con estar en el banco y sumar algunos minutos: "Poder estar presente en un Boca-River es lo mejor que hay, esperemos vivirlo adentro de la cancha"





Apenas se confirmó su arribo a Boca como primer refuerzo para el plantel dirigido por Carlos Bianchi, Claudio Pérez entabló un duelo directo con los hinchas de River al disparar: “Mandar a River al descenso fue algo hermoso en mi vida”. Pero las suspicacias no quedaron allí, sino que en cada oportunidad que tuvo, el ‘Chiqui’ reiteró su felicidad por haber consumado aquel histórico suceso con Belgrano. Y ahora que se aproxima el primer "Superclásico" del año, será el sábado desde las 22.10 en Mar del Plata, el central continuó agregándole ‘pimienta’ al duelo con los de Núñez.

“Ya sabemos quién va a jugar el partido de entrada, esperemos estar ahí entre los 16 chicos que van a jugar”, fueron las primeras palabras del ex ‘Celeste’, ilusionándose con poder formar parte aunque sea de los relevos y luego ingresar algunos minutos. Y continuó: “Poder estar presente en un Boca-River es lo mejor que hay… Esperemos estar ahí y vivirlo adentro de la cancha”.

Mientras que enseguida continuó recordando lo que fue el triunfo en la Promoción del “Pirata” frente al “Millonario”: “Fue algo lindo que me pasó en la vida ascender con Belgrano y obvio que con River enfrente se le dio otra dimensión. De acá a cien años se nos va a recordar y eso es lo importante. Si los de River me dicen algo el sábado, haremos oídos sordos”.

Ya dejando de lado la instalada polémica, el defensor hizo mención a cómo está viviendo sus primeros días en la entidad de La Ribera: “Estoy manejándola bien, tranquilo, es algo lindo que me está pasando. El cambio de lo que se vive de un Belgrano tan popular allá a Boca acá es bastante notorio. Estamos de a poquito manejándolo”.

“El debut del otro día fue un compromiso que teníamos que asumir, recién con cinco días de laburo nos mandaron a la cancha y fue un poco complicado, pero como dijo Carlos lo importante es que ninguno salió lesionado y pudimos seguir laburando los días post partido. A nivel futbolístico nos estamos poniendo a punto todos. Más allá de los dos goles de Racing, creo que hicimos un buen laburo. No tuvimos muchas complicaciones”, consideró el ‘Chiqui’ respecto a su debut, en diálogo con el programa De Una, Otro Buen Momento de La Red.

Y culminó mostrándose por demás contento con el arribo de Ribair Rodríguez: “Es como un hermano el Negro, lo conozco bastante… Concentramos juntos. Por suerte nos vienen saliendo bien las cosas en los clubes que compartimos juntos. Ojalá que acá también sea así y logremos lo que quiere el grupo”.
0
4
0
4Comments
Davidk22

PERO NO TE MANDES OTRA CAGADA!!! suerte che !!

0
TE_TENGO_DE_HIJO
0
DuclouxF

Tanto va a hablar de River? Se nota que es bostero

0
2pap2
0