About Taringa!

Popular channels

Chiqui Perez:“Si Bianchi no me quiere, seguiré en otro lado”


Con el inminente arribo de Echeverría, Chiqui Pérez reconoció que tiene poco muy lugar en Boca y, si no la puede pelear, dijo que quiere continuar en otro destino. "No quiero vivir de suplente", agregó el central.




El presente de Claudio Pérez no es alentador en Boca. Es que está relegado en la consideración de Carlos Bianchi, ya que es suplente, por detrás de Cata Díaz y Forlín. Incluso, del pibe Magallán. Encima, con el inminente arribo de Mariano Echeverría, la suerte pareciera estar echada para el zaguero ex Belgrano de Córdoba. Y ya comienza a mirar hacia otro lado. “Si llega, Echeverría va a estar por delante mío. Si me llega otra oferta lo evaluaré. No quiero vivir de suplente”, advirtió.
¿Sobre Bianchi? No quiso entrar en polémicas. Solamente pretende tener rodaje y, si el DT no se lo da, lo comprende y, por tal motivo, pretende emigrar. “Yo lo entiendo a Bianchi, pero sigo con la cabeza gacha metiéndole con todo para ser titular. Si no me quiere, seguiré mi carrera en otro lado”, enfatizó Chiqui, quien tuvo ofertas de U. Católica y A. Rafaela en este semestre, pero no prosperaron.
Además, en declaraciones a La Red, atacó a los que lo critican por su bajo nivel en Boca. “Estoy bien. La tengo que seguir peleando y dejando todo en cancha como hasta ahora. No juego y me siguen matando. Es feo ser criticado. Muchos no saben lo que sentimos. Como dijo el Cata, parece que todos están esperando que los defensores se equivoquen para pegarles”, respondió, sincero. ¿Armará las valijas o la peleará desde atrás?
0No comments yet
      GIF