Canales populares

Chivas regalará boletos si no gana


El juego cs Tigres será gratis si Chivas no le gana a Xolos.



Chivas regalará boletos vs Tigres . No cabe duda que en los últimos meses las directivas de los clubes mexicanos se las ha ingeniado para lanzar promociones y hacer regresar a los aficionados a los estadios, sin embargo, no siempre les han funcionado como lo pensaron y en gran medida por el pobre desempeño de sus equipos, pues éstas consisten en regresar el dinero pagado si no se vence al rival en turno, tal y como sucedió recientemente con el Irapuato y ahora son las ‘poderosísimas’ Chivas las que se quieren sumar a la fiebre de regalar boletos si no se cumplen objetivos.

El día de hoy Néstor de la Torre, actual presidente de Chivas, dio a conocer en conferencia de prensa una promoción a la que no se podrán resistir los aficionados del Rebaño Sagrado, la cual consiste en permitir el libre acceso al Estadio Omnilife para el partido contra Tigres a todos los aficionados que hayan acudido al juego ante Xolos, pero esto sólo pasará si los pupilos de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre no logran sacar los 3 puntos ante la escuadra fronteriza en el juego de este fin de semana.

“En caso remoto que no ganemos, con ese mismo boleto los vamos a invitar al partido de Tigres, es un compromiso de toda la institución”, declaró el directivo durante su intervención del día de hoy, en donde destacó la importancia de estar unidos para salir lo más pronto posible de esta etapa de crisis:

“Hoy queremos anunciarles que queremos invitar a toda la afición a que se una. Sólo juntos vamos a sacar del problema en que está el Guadalajara, más que nunca es el momento”, concluyó.

Así que ya lo saben si quieren ver el juego de Chivas vs Tigres de ‘a grapa’ lo único que tienen que hacer es comprar su entrada vs Xolos, pero si son de los que creen que ir a 1 partido de Chivas ya es un martirio y es masoquismo, entonces eviten ir al juego vs Tijuana, ya que es muy probable que salgan del Omnilife con otro boleto. Ahora bien, si son de los que les gusta ir a echar relajo y echarse taco de ojo con las tapatías, pues vayan al juego contra Xolos y ya embalados, pues también al cotejo ante los universitarios.
0No hay comentarios