Check the new version here

Popular channels

Choque de chimeneas: Messi vs James Rodriguez



Las intrigas mandan. La adrenalina se multiplica. Llegó el primer momento decisivo para esta Selección que modela Gerardo Martino. Cautiva el partido no sólo por la jerarquía de Colombia (más allá de su actualidad desteñida) y porque definirá la continuidad en la Copa América o el regreso a casa.

También porque marcará un antes y un después en la nueva idea que busca afirmar el Tata. Un paso adelante con una producción convincente servirá para potenciar a esa intención ambiciosa, para fortalecer la credibilidad de los intérpretes y para calmar las ansiedades externas, magnificadas por ese discurso dulce del entrenador que divide gustos.

En cambio, conociendo el exitismo de una parte de la sociedad futbolera argentina, un tropezón ubicará a la Selección en estado de duda.
Aunque flaqueó en los tramos finales de los tres partidos, aunque no fue proporcional su eficacia con las chances generadas, Argentina desembarca mejor que Colombia en este choque de cuartos de final que arrancará a las 20.30 y que tendrá definición por penales si hay igualdad en los 90 minutos. Las pruebas se encuentran comparando tanto a las individualidades que protagonizarán duelos híper seductores como a las exposiciones colectivas.

Para gozar será el "face to face" entre Lionel Messi y James Rodríguez, replicando aquí sus enfrentamientos en cada Barcelona-Real Madrid. Aún lejos del mejor Leo, el 10 argentino es el futbolista que aquí más pases dio en campo contrario y el que más pateó al arco. Si no hubo un Messi ideal es en gran parte porque el equipo aún no sabe generarle espacios cerca del área adversaria. La versión de James por ahora es opaca, tanto que contra Perú debió ser echado por un codazo que el juez Pitana no advirtió o le perdonó.
0
0
0
0
0No comments yet