Check the new version here

Popular channels

Choque de colosos en el Clásico: Messi vs Cristiano



Choque de colosos en el Clásico: Messi vs Cristiano




El próximo sábado se vivirá otra edición más del Clásico de España y se volverán a enfrentar los mejores futbolistas del mundo, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Ambos son los máximos representantes de sus equipos, sin embargo el astro argentino domina en estadísticas al portugués.



Desde la llegada del atacante lusitano al cuadro blanco en la temporada 2009-10, la rivalidad entre ambos ha ido incrementándose, por eso te presentamos una comparación de los números de ambos desde que CR7 porta la casaca merengue.

Messi ha disputado mayor cantidad de minutos en los 20 Clásicos españoles desde el arribo de Cristiano a la Liga BBVA, el argentino suma 1830 minutos contra 1658 del lusitano.



El casaca '7' merengue debutó contra el acérrimo rival del Real Madrid en la derrota 1-0 y sólo pudo disputar 65 minutos; mientras Messi tampoco pudo hacerse presente en el marcador pero sí terminó el encuentro.

Los goles favorecen a Messi, quien le ha marcado en 15 ocasiones al Real Madrid, donde destaca su triplete en el partido celebrado en el Santiago Bernabéu en la temporada 2013-14, donde los catalanes vencieron por 4-3


link: https://www.youtube.com/watch?v=jzlt2DCk5J8

Por su parte, el luso apenas suma 11 tantos pese a ser uno de los referentes al ataque de los merengues; sin embargo no pudo disputar un Clásico y en otros dos fue sustituido o entró de cambio y no acumuló los 90 minutos.



El Clásico que no debió llamarse Barcelona vs Real Madrid, sino Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo fue el de la temporada 2012-13, pues en el empate 2-2 ambos marcaron un doblete. -



link: https://www.youtube.com/watch?v=TPQfjFo1A4w

Una de las características principales de Lionel Messi es su capacidad para brindarles oportunidades de gol a sus compañeros, y así lo ha demostrado, pues desde la campaña 2009-10 lleva 7 asistencias. Mientras Cristiano Ronaldo sólo lleva 1, la cual consiguió la temporada pasada en la derrota contra el Barcelona por 2-1.

Los números se inclinan hacia el argentino, pero una nueva historia podría escribirse en el Clásico de España del próximo sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.






0
0
0
0No comments yet