Canales populares

Chori: "Con Almeyda no nos debemos nada"



(Incluye video) Minutos antes de que el técnico comunicara que no tendrá en cuenta a Cavenaghi y a Domínguez para la próxima temporada, el Chori se refirió de manera positiva con respecto al Pelado y su equipo de trabajo. Mirá lo que dijo.

Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi participaron el miércoles por la tarde de un programa de televisión de Espn. Y justo después de esa emisión, el Chori le concedió una entrevista al noticiero de ese canal deportivo, Sport Center, en la que se refirió a cuál fue su experiencia con Matías Almeyda como entrenador.

Allí, el subcapitán de La Banda hasta el sábado pasado señaló: "Ninguno de los dos le debe nada al otro. Tuvimos una buena relación, hubo momentos en los que nos bancó. A mí personalmente, con el mal momento de esta situación que yo tenía, y cuando yo lo tuve que hacer con él, también lo hice, cuando se hablaba de que lo querían echar".

"Fer y yo lo bancamos porque creíamos que era lo correcto. La verdad es que yo me quedo con un gran recuerdo. No sé lo que secederá, es muy difícil hablar de un futuro, pero tuve una gran relación con la mayoría del cuerpo técnico. Con José también hablaba mucho, porque él es religioso y yo también, entonces teníamos varias charlas. Y después creo que River de a poco intentó hacer lo que hacía hace muchos años atrás, pero no había mucho tiempo para trabajar tampoco", explicó el jugador.

Minutos después de esas declaraciones, Almeyda comunicó vía radio que no tendría en cuenta a ninguno de los dos referentes para la próxima temporada de River en Primera División y el Chori no se volvió a pronunciar públicamente. Solo lo hizo a través de su cuenta en Twitter, en la que sembró más incertidumbre con respecto a su salida del club al que tanto quiso regresar.

Mirá el video de la entrevista al Chori Domínguez:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M0GzKuSrZp8
0No hay comentarios