Check the new version here

Popular channels

Chori Dominguez 1 - Carlos Tevez 0



En uno de los grupos más igualados de la Liga de Campeones, el Juventus se enfrenta a un Olympiacos de dos caras capaz de ganar al Atlético de Madrid y perder 15 días después con el Malmoe, mientras que el Juventus, que cayó en Madrid, superó tranquilamente a los suecos.

El de mañana es un encuentro muy importante para los de Míguel González 'Míchel', que buscarán resarcirse de la caída ante los suecos en el segundo partido del grupo A, cuyos cuatro integrantes están igualados a tres puntos en la tabla.

La victoria en el último choque de la Superliga griega en casa del Ergotelis de Creta (2-3), ha dado un empujón al ánimo del Olympiacos, que, sin embargo, deberá solucionar los errores en defensa, como apuntó Míchel en su charla con los jugadores tras el encuentro.

Y aunque los números no acompañan a los locales, pues el Juventus ha ganado cinco y perdido solo uno de los ocho partidos que ha disputado con anterioridad (la única victoria de los griegos fue en la tercera ronda de la Copa de la UEFA en la temporada 1999/2000), los de Míchel están decididos a ponerle el partido cuesta arriba.

De otro lado, Juventus llega a esta cita con la presión de tener que conseguir los tres puntos si no quiere que se complique la clasificación y sacudirse el pinchazo de la pasada jornada del campeonato, donde no pasó del empate 1-1 con el farolillo rojo del Sassuolo.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, necesita una victoria para tranquilizar los ánimos de cara al campeonato y dar confianza en la marcha europea del equipo de Turín.

Para ello, uno de los hombres al que los "juventinos" esperan con ansia es el francés Paul Pogba, que aún no se ha estrenado en Europa.
0
0
0
0No comments yet