Canales populares

Chorillo FC vs Tauro, duelo que promete mucho










Un choque de campeones entre Tauro y Chorrillo FC marcará el inicio de la segunda jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), la cual espera borrar de la mente de todos la poca lucida primera fecha, en la que solo se anotaron cuatro goles.

El estadio Rommel Fernández acogerá el duelo que medirá a los dos últimos campeones del balompié nacional y los representantes panameños en la Concachampions venidera. Además, son dos de los oncenos que más y “mejor” se han reforzado para afrontar este semestre.

Los “toros” han sumado a sus filas a José Luis Garcés (no podrá jugar hoy por sanción), Kevin Melgar y Alejandro Vélez, por mencionar algunos nombres. Este último ya empezó a mostrar su calidad y tuvo un debut bastante bueno la semana pasada, en el empate 0-0 frente al San Francisco.

Chorrillo, en tanto, ha recuperado a Alcibiades “Pepón” Rojas e incorporado a futbolistas como Reggie Arosemena, Anthony Basile y Alfredo Stephens.

Los dirigidos por Julio “Puchito” Medina III, en su estreno, fueron superiores al CAI (Club Atlético Independiente), pero no les alcanzó para llevarse el triunfo en su casa, el estadio Maracaná, y terminaron repartiendo puntos (0-0).

Los dos últimos enfrentamientos entre taurinos y chorrilleros terminaron favorables para los segundos (3-0 y 2-1).

En el otro duelo de la jornada, el Árabe Unido de Colón no podrá hacer debutar hoy a su contratación estrella de esta campaña, el mediocampista Amílcar Henríquez, quien oficializó su incorporación al Expreso Azul esta misma semana, pero todavía no está habilitado para jugar.

Sin embargo, el combinado colonense sí contará hoy con la posibilidad de darle acción a José “Pibe” González en el cotejo ante el CAI, de Víctor René Mendieta. El habilidoso jugador está de vuelta en el club, tras su fugaz paso por el fútbol de Colombia.

Este encuentro se llevará a cabo en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez.

Al CAI no le fue nada bien enfrentando al equipo de la Costa Atlántica en el pasado curso, debido a que terminó perdiendo por goleada sus dos salidas en contra de los dirigidos por Jair Palacios. En la primera cayó por 5-0 y en la segunda por pizarra de 4-0.

El Árabe viene de caer 1-0 ante el Alianza. Los dos enfrentamientos de la jornada de hoy se jugarán en horario simultáneo (9:00 p.m.).
0
0
0
0No hay comentarios