About Taringa!

Popular channels

Chucho tenía razón...

Valencia, tras el importante triunfo ante Argentina por 2 a 0, confesó que su amigo, Christian Benítez, que falleció en el 2013, siempre le dijo que le iban a ganar en el Monumental. Sus palabras.

Siempre me dijo que alguna vez íbamos a ganar en Argentina

En su retorno en un partido oficial con la Selección de Ecuador, el volante amazónico Antonio Valencia demostró que sigue siendo un feroz corredor por las bandas y preciso asistidor.
Aunque en el Manchester United cumple la función de lateral, en la Tricolor el técnico Gustavo Quinteros lo mantiene en la posición donde más rinde y explota en su mayor expresión.
'Toño' fue la figura de Ecuador en la histórica victoria en el Monumental, donde la selección local no perdía desde hace 22 años.Y, tras el partido, el baluarte de Ecuador manifestó que hace mucho recibió palabras de aliento de su hermano, que falleció hace dos años, y que le aseguró que ganar en condición de visitante ante Argentina no era imposible.

"El más feliz es mi amigo Chucho Benítez. Siempre me dijo que alguna vez íbamos a ganar en Argentina", expresó sobre Christian, que tuvo un gran paso por México.
0No comments yet
      GIF