Check the new version here

Popular channels

Chuy Corona da ok a la seleccion azteca







Corona afirma que no existe problema con Miguel Herrera ni con el cuerpo técnico de la Selección




Ciudad de México. "No hay ningún problema con selección ni con cuerpo técnico", aclara Jesús Corona.
Lo hace después de haber argumentado que no acudió al llamado de selección nacional, de cara a los juegos contra Chile y Bolivia, por una lesión en la cervicales, que acarrea desde antes de la Copa del Mundo. Lo cierto es que cubierto por un velo polémico, Chuy atajó hoy ante Chivas.
"Se iba a prestar a especulaciones por los malos entendidos que se habían tenido, obviamente ¿no? Pero bueno, estamos tranquilos, la lesión existe y se tomó esta determinación para eliminar esta molestia".

-¿No le dices que no a selección?
"Estamos con selección siempre y cuando estemos bien física y futbolísticamente".
¿Cómo es la relación con Miguel Herrera después de que te sentiste exhibido?
"Simplemente ahora fue por la lesión. La relación sigue. Estuve en comunicación con él, le di su lugar como entrenador, el cuerpo médico también habló con él para explicarle de la lesión que tengo y él aceptó también y estuvo de acuerdo. Fue la mejor decisión que tomamos".
"Se toma esa decisión por la salud física, traigo problemas ahí en las cervicales, después de los estudios tomo la determinación de dejar de ir a la selección nacional para ponernos al 100 por ciento".

"Por obvias razones previo al Mundial, no quise parar de jugar, fue mi decisión por ahí se fue agravando esta lesión. Seguía con el dolor, Inicié el torneo y es fastidioso trabajar de esa manera, evitando algunos lances y ahora he tomado esta determinación.



0No comments yet