Check the new version here

Popular channels

Cierren todo, Bentancur al Milán 15 M verdes

Mientras el hincha espera que juegue al menos un partido bien....

El maricón de Arevalo acaba de confirmar via twitter que solo resta la firma y el uruguayo sería nuevo jugador de Milan, el presidente viajaría en los proximos dias a Italia para cerrar la operación



Tras haberse quedado con Gustavo Gómez, el conjunto italiano sigue buscando talentos en el fútbol argentino y según medios italianos ofertó 15 millones de euros.





Rodrigo Bentancur es uno de los jugadores más buscados del plantel de Boca, que a pesar de todos los rumores de interés por parte de equipos europeos, hasta el momento el uruguayo no ha emigrado. Hasta ahora...

Es que según anuncia La Gazzetta dello Sport, el Milan ya hizo una oferta de 15 millones de dólares al conjunto Xeneize, que todavía no respondió. En su momento, cuando Carlos Tevez regresó a Boca, la Juventus se quedó con la prioridad del pase del juvenil Bentancur hasta abril de 2017, por lo que habrá que ver si el elenco de Turín se mete en el medio.

Bentancur, de 19 años, también había sido buscado por el Real Madrid, el Inter de Italia, y recientemente por el Sevilla de Jorge Sampaoli.
0No comments yet