Popular channels

Cinco datos de 'Chicharito' tras doblete con el Real Madrid



El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, vuelve a conseguir anotar dos goles en una competición europea, algo que no hacía desde octubre del 2013 con el Manchester United

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, de nueva cuenta dio de que hablar en el fútbol europeo, en concreto en la Liga de España, tras conseguir un doblete con el Real Madrid, el cual goleó 8-2 al Deportivo La Coruña. El ariete tenía casi once meses sin conseguir dos goles en un mismo partido con algún club europeo.



Las anotaciones que consiguió frente al Deportivo La Coruña, con tan sólo 14 minutos en la cancha, son los dos primeros goles que realiza Javier Hernández de fuera del área con clubes europeos.



‘Chicharito’ Hernández no anotaba con clubes europeos desde el 5 de abril del 2014 cuando lo hizo vistiendo la camiseta del Manchester United ante el Newcastle, en la Premier League.



Javier no tenía un doblete desde el 29 de octubre de 2013, cuando jugaba para el Manchester United, el cual se impuso en Old Trafford al Norwich por 4-0 en la Copa de la Liga. El mexicano anotó en el minuto 20 y el segundo en el 54.



Es el doblete número 11 para ‘Chicharito’ con clubes europeos, sumando los que consiguió con el Manchester United y ahora con el Real Madrid.



Javier Hernández lleva 2 goles en 48 minutos jugados con el Real Madrid, por lo que espera que el técnico Carlo Ancelotti le de muchos más minutos en la Liga, Copa del Rey y Champions League.

0
0
0
0No comments yet