Check the new version here

Popular channels

Cinco diferencias entre James y Ronaldo #Diosesdelfútbol



Tweet
James Rodríguez llegó al Real Madrid y de inmediato tuvo gran acogida por los hinchas como fue el caso de Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores compartirán camerinos durante las próximas temporadas y desde ya prometen formar una buena dupla.

Conoce aquí las diferencias y parecidos entre ambos jugadores:

Parecidos:

Ambos jugadores debutaron muy jóvenes: James Rodríguez debutó cuando solo tenía 14 años de edad y a los 17 dio su gran salto a Europa. Cristiano por su parte jugó su primer partido profesional con el Sporting de Lisboa a los 17.

Ventas récord: Cristiano le costó al Real Madrid 95 millones de euros, hasta ese momento el fichaje más caro de la historia del fútbol. En el caso de James, los merengues tuvieron que pagar 80 al Mónaco.

Jugadores mediáticos: Ambos tienen gran popularidad y acogida por millones de hinchas. Cristiano ya no será la única figura mediática del Real Madrid.

Ídolos en sus selecciones: James se metió al corazón de todos los colombianos al convertirse en el máximo goleador del Mundial 2014, mientras que en Portugal ven a Cristiano como la máxima figura de su selección y depositan su confianza en él.

Les gusta pasar tiempo con sus familias: James Rodríguez se casó a los 19 años y tiene una hija llamada Salomé. El jugador ha recalcado varias veces en la importancia que tuvo su familia para construir su carrera. Cristiano Ronaldo tiene un hijo y desde los inicios de su vida como futbolista se le vio acompañado de su madre.

Diferencias:

Cualidades futbolísticas: Cristiano Ronaldo es un delantero neto y sinónimo de gol. En la selección de Portugal y en el Real Madrid ha roto récords por sus goles, mientras que James Rodríguez se encarga de dar el último pase de cara al gol, aunque ya demostró que también sabe rematar al arco.

Posición en el campo: Cristiano puede jugar como delantero centro o en cualquiera de las dos bandas. James por su parte es un '10' neto.

Número de camiseta: James es dueño absoluto del número '10' mientras que Cristiano ha utilizado la '9' o la '7'.

Diferentes etapas: Cristiano es una estrella consagrada del fútbol mundial mientras que James aún está en camino.

Carácter: El portugués ha sido señalado muchas veces como una persona con poca humildad, mientras que miles admiran a James por su perfil bajo.












































0
0
0
0
0No comments yet