About Taringa!

Popular channels

Cinco equipos que nunca van a ganar la Champions




Cinco equipos que nunca van a ganar la Champions





Así como hemos hecho un ranking de equipos que quizá nunca ganan la Copa Libertadores (y nos equivocamos con San Lorenzo), con el comienzo de una nueva temporada de la Champions League, te dejamos un top-5 de equipos que probablemente jamás ganen la orejona tan deseada por todos, ganada por grandes y no tanto.


Arsenal FC (Inglaterra)

Es nuestro primer no candidato por excelencia. Los “gunners” nunca fueron un equipo muy copero y si bien jugaron la final 2006 ante Barcelona, tras ese fracaso, es probable que jamás alcancen una nueva instancia final. El Chelsea, agradecido.


Atlético Madrid (España)

Otro no rotundo. Los colchoneros son los actuales subcampeones de Europa tras perder la orejona sobre la hora ante su acérrimo rifa, Real Madrid, insólito. La primera vez que jugaron la final, en 1974, también se les escapó sobre la hora, ante Bayern Munich. Les empegaron sobre la hora, fueron a un partido desempate y allí cayeron 4-0 y permitieron el nacer internacional de los alemanes.


AS Roma (Italia)

Así como en Inglaterra los equipos poderosos no son de la capital (Londres), en Italia sucede lo mismo. Milan, Inter y Juventus, los pces gordos son de otras ciudades. Roma se contenta con tener a su hijo pródigo, AS Roma, y a Lazio. Los liderados por Totti tuvieron una de las mejores chances de ganar la Champions en 1984 (entonces Copa de Europa) cuando jugaron la final en el mismísimo estadio Olímpico de Roma, o sea, en casa.

Lamentablemente en frente estaba el rey de Europa de esa época, Liverpool, con Kenny Dalglish, Graeme Souness e Ian Rush entre otros y se llevaron la cuarta corona a casa tras empatar y ganar en los penales.


Paris Saint-Germain (Francia)

El super equipo europeo del momento, que arrasa en contrataciones peleándole el puesto al Real Madrid en cuanto a gasto, quizá sólo se quede en buenas intenciones en la Champions, dado que cantidad no es calidad. Aquí hay otro caso como Inglaterra e Italia, ya que Paris no es la ciudad fuerte del fútbol. Por suerte para Francia, el más grande sí ganó la Champions (la primera en llamarse así), en 1993, cuando el Olympique Marsella de los escándalos derrotó al Milan. ¿Podrá Ibrahimovic y compañía quedarse con la orejona?.


Galatasaray (Turquía)

Todos coinciden en que Turquía es un país pesado a la hora de hablar de fútbol, pero eso no alcanza para alcanzar la gloria europea. Ningún equipo de ese país jamás logro llegar siquiera a una semifinal. Creemos que este edición no será la excepción.



0No comments yet