Check the new version here

Popular channels

Cinco estrellas que no pudieron levantar la Champions League





Seguramente cuando uno piensa en semejantes estrellas, lo lógico es pensar que lo ganaron todo, sobre todo a nivel clubes. Figuras que siempre eligieron equipos y planteles competitivos para seguir su carrera pero que increíblemente nunca han levantado el trofeo más importante del continente europeo.

Hoy comienza una nueva Champions League, que junto con nuestra Copa Libertadores son los dos torneos más importantes a nivel clubes en el mundo. Y aquí, con el comienzo del certamen europeo, decidimos presentarte a 5 estrellas de primer nivel que nunca han ganado la famosa “orejona”.


5- Pavel Nedved: Conocido como “Power Nedved”, el crack checo nunca ganó la Champions. A pesar de jugar 9 temporadas en la Juventus y mostrar su más alto nivel junto con Del Piero, Trezeguet y otras figuras, nunca pudo levantar el trofeo más deseado.



4- Lotthar Matthaus: El volante alemán se desempeñó 16 años en el poderoso Bayern Munich y tuvo un intervalo de cuatro años (1988/1992) en otro gigante como el Inter de Milan. Sin embargo, nunca ganó la Champions. Ganó dos Copas UEFA: una con el Inter (90) y otra con el Bayern (91).



3- Eric Cantona: El delantero francés que mostró toda su jerarquía durante 5 temporadas en el Manchester United (1992/97) terminó su carrera sin poder levantar la orejona. Dos años después de haberse ido, el Manchester se coronó campeón de Europa.



2- Diego Maradona: Considerado el mejor futbolista de la historia, su palmarés se destaca por no tener ni Copa Libertadores y tampoco Copas de Europa. Estuvo 10 años en el viejo continente. Empezó con dos temporadas en el Barcelona y luego se vio todo el talento en el Napoli donde consiguió una Copa UEFA. Luego fue a Sevilla (España) donde no pudo obtener el título continental.



1- Luiz Nazario da Lima: Lo de Ronaldo en comparación a Maradona es más llamativo. El fenómeno goleador tuvo su gran cuenta pendiente en la Champions League. Uno de los goleadores más importantes de la historia del fútbol jugó en el Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid y Milan con equipos plagados de estrellas que lo acompañaban pero nunca pudo alzarse con el trofeo europeo. El Real Madrid lo compró luego de obtener su novena Champions League. Ganó una Copa UEFA con el Inter en 1998.
0
0
0
0No comments yet