Check the new version here

Popular channels

Cinco jugadores expulsados el día de su debut + BONUS TRACK


Debutar en un torneo o en un equipo normalmente tiene que ser motivo de alegria pero lo cierto es, que en la historia del fútbol los ha habido de todos los tipos. Los hay que han debutado con buen pie, triunfando a lo grande, los hay que lo han hecho sin pena ni gloria, pasando desapercibidos y por supuesto, los hay que lo han hecho de la peor manera posible, destacando para mal. En este último grupo podríamos encuadrar a los protagonistas de este artículo, los que debutaron siendo expulsados. Te recordamos cinco casos.
Rodrigo De Paul
El argentino batió un récord nada más debutar en el Valencia. Lo malo, es que fue un récord de lo más negativo. De Paul tan sólo estuvo un minuto sobre el césped del Sanchéz Pizjuán antes de que soltara la mano en una jugada con Aleix Vidal, golpeando en el rostro del jugador del Sevilla y provocando una aparatosa herida en su cara. Era la primera vez que tocaba el balón. Desde luego, a eso se le puede llamar debutar con mal pie.
Jonathan Woodgate
Woodgate llegó al Real Madrid el 21 de agosto de 2004  y debutó en partido oficial el 23 de septiembre de 2005, trece meses después de su fichaje millonario y tras un auténtico calvario de lesiones.  Encima, lo hizo con la peor suerte del mundo. En su primer partido oficial se marcó un gol en propia puerta y  como todos los protagonistas de esta lista, debutó con expulsión.


Amadeo Carboni
Otro jugador del Valencia pasó a la historia por debutar con el pie cambiado. En 1997, fichó por el club de Mestalla, en el que iba a estar durante una década. Sin embargo, el día de su debut, nada parecía indicar que su carrera defendiendo la camiseta del Valencia iba a durar tanto y iba a ir acompañada del éxito. Jugó sus primeros minutos contra el Barcelona y fue expulsado tras una dura entrada a Figo, cuando el portugués defendía la zamarra del Barça.
Esteban Granero
El “Pirata” debutó con el Getafe en 2007 en un partido frente al Espanyol. Su debut, duró exactamente unos cuatro minutos, el tiempo en el que tardó en ver el camino de los vestuarios en lo que fue en su momento y hasta la acción de De Paul, la expulsión más rápida de un debutante en la Liga española.
Ersen Martin
El turco Ersen Martin llegó al Recreativo de Huelva en 2007 pero no pudo debutar por diversos motivos hasta febrero de 2008, contra el Sevilla. Su paso por el campo el día de su debut fue testimonial ya que a los pocos minutos de estar en el campo vio una roja directa por una entrada al danés Poulsen. Otro debut cubierto de gloria sin duda.




¿Y quién se imaginaban que también fue expulsado? 


Dejen puntos, síganme si les gustó para ver más.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New