About Taringa!

Popular channels

“Cinta y predisposición”

Orion dio la receta para recuperarse de su lesión en el dedo y, tras ausentarse luego del amistoso contra Independiente, volverá a estar en el arco de Boca contra River. El capitán quiere lucirse tras los penales de Ustari.

Se armó un lindo duelo en el arco de Boca. Si bien Bianchi ya eligió y hasta le dio la capitanía a Agustín Orion, Oscar Ustari aprovechó su chance contra River en Mendoza tapando dos penales. Pero ahora, el uno titular reaparecerá tras lesionarse ante Independiente en Mar del Plata. Y cuenta que le metió ganas a su vuelta después del golpe en el dedo: "Con cinta y un poquito de predisposición, no va a haber problemas".

Orion dialogó con Rock and Closs y contó que sufrió "una pequeña rotura, se llama la lesión del martillero". Pero el golpe ya es pasado, y Agustín estará en Córdoba para atajar contra River. Luego de la actuación de Ustari en Mendoza, es su turno. ¿El once titular de Boca en Córdoba? Orion; Sosa, Burdisso, Caruzzo, Clemente; Ledesma, Somoza, Erviti; Paredes; Silva y Martínez
0No comments yet