Check the new version here

Popular channels

Cipolletti no pudo ante Puerto Madryn y perdio 1 a 0



Cipolletti sigue en crisis y la pesadilla todavia sigue, perdio uno a cero contra Puerto Madryn que termino con dos jugadores menos.




Cipolletti visitará hoy desde las 15.30 a Deportivo Madryn por la 7ª fecha del torneo Federal A. Arnaldo Sialle realizaría dos modificaciones respecto del equipo que viene de caer con Guillermo Brown. Pablo Azcurra y Guido Abayián reemplazarían a Mauricio Scaglia y Ricardo Chavarri.
El Albinegro tiene que sacar a flote el amor propio si es que todavía sueña con el ascenso a la B Nacional. El objetivo se aleja cada vez más, sobre todo porque Cipo no logra sumar de a tres. Esta tarde, el técnico volvería al esquema con tres jugadores en la ofensiva, pero sin quitar presencia en la defensa. Sialle cambiaría el último 4-4-2 por un 4-3-3.
El plantel que se quedó en Puerto Madryn después del cruce ante Brown, ayer se entrenó en una cancha de Fútbol 5 a la espera del compromiso de esta tarde. Chavarri volvió a resentirse de la contractura en el aductor derecho y posiblemente no sea incluido entre los suplentes, aunque esperarán su evolución hasta la hora del partido.
En tanto, el entrenador de Madryn, Orlando Portalau, repetiría el mismo equipo que jugó ante la CAI en Comodoro Rivadavia.
El resto de la jornada comenzará a las 15.30 con el cruce entre Belgrano y Alianza en Santa Rosa, a las 16 se medirán Independiente y la CAI, y a las 16.30, Deportivo Roca recibirá a Brown.




0No comments yet
      GIF
      New