Check the new version here

Popular channels

Circularás por calle Grondona..



Un tramo de la calle Solís pasará a llamarse como el ex-presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tras el pedido de los hinchas de Arsenal.

Julio Humberto Grondona será homenajeado por la Municipalidad de Avellaneda luego de que el Concejo Deliberante aprobara por unanimidad el cambio de nombre de un tramo de la calle Solís por el del ex-presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.



La iniciativa la iniciaron los hinchas y socios de Arsenal de Sarandí para que el fundador del club de sus amores sea homenajeado. Quien tomó la posta de este proyecto fue Emmanuel González Santalla del Frente Para la Victoria, quien tras la aprobación del mismo dijo: "La propuesta me la acercaron los hinchas y socios de Arsenal y nosotros entendimos que es un merecido homenaje a un hombre representativo de nuestra Ciudad".



El concejal además destacó la participación de Grondona en el municipio: "Se han dicho muchas cosas sobre Don Julio, pero los vecinos de Avellaneda sabemos, no solo de su capacidad de gestión, sino por sobre todo de su enorme solidaridad y compromiso con las instituciones barriales del distrito".
0No comments yet