About Taringa!

Popular channels

City de Pellegrini gana de manera agónica en Champions





City de Pellegrini gana de manera agónica en Champions


El cuadro del Ingeniero se impuso en el último suspiro al Borussia Mönchengladbach en Alemania y se recuperó de la caída ante Juventus.

Manchester City y Manuel Pellegrini consiguieron este miércoles una agónica victoria por 2-1 como forasteros frente al Borussia Mönchengladbach , por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League .

El cuadro del técnico chileno buscaba recuperarse de la derrota por 2-1 en el estreno ante la Juventus , y consiguió la tarea con mucho sufrimiento.

Es que los Sky Blues la sacaron barata en su visita a Alemania porque perfectamente se pudieron llevar una nueva derrota que los habría complicado en su afán de clasificar a los octavos de final.



En la primera parte, a los 20', el portero Joe Hart le contuvo un lanzamiento penal de forma brillante a Raffael y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, los dueños de casa lograron ponerse en ventaja a los 54' por medio de Lars Stindil, quien tras recibir un centro de Julian Korb, derrotó con un remate bajo a Hart.

Sin embargo, los Citizens reaccionaron rápidamente y a los 65' igualaron las acciones con tanto de Nicolás Otamendi .

Y cuando parecía que todo se sellaría con una igualdad, a los 90' el argentino Sergio Agüero fue derribado en el área y el juez francés Clement Turpin cobró penal. Fue el mismo rasandino el encargado de ejecutar el lanzamiento para darle una agónica victoria a los ingleses.

Con esto, Manchester City volvió a tomar oxígeno en el certamen y quedo en el segundo lugar de la tabla, con tres unidades, junto a un Sevilla que en esta jornada cayó por 1-0 frente a Juventus, que se escapa como líder con seis unidades . En tanto Borussia Mönchengladbach quedó como absoluto colista, sin positivos.

En la próxima jornada, el equipo del Ingeniero recibirá el 21 de octubre al elenco andaluz, en un nuevo encuentro que asoma como clave para poder clasificar a la siguiente ronda del certamen.



Mis otros Post de interés:


Descubren una extraordinaria espada vikinga
Quieres tener abdominales marcados? Entra te diré la verdad
Rutina GYM, gana músculo papu
Hombre abre una serpiente gigante y no creerás lo que encontró
Lo que seguro no conocías de Cleopatra
Alarma en el mundo por detección de zonas muertas en océano Atlantico
Algunas Curiosidades de Macaulay Culkin
El vestido más ajustado del mundo
Monstruoso pez aparece cerca de planta nuclear de Fukushima
La NASA logra una de las mejores fotografías de la historia
El genio matemático que nació sin cerebro
Padres congelan a su hija mientras encuentran la cura
Niño de 10 años encuentra milenario objeto arqueológico
Las niñas dominicanas que se transforman en niños al crecer
Rompe el silencio la familia que ha vivido 60 años al lado del Área 51
Neurocirujano anuncia la inminencia de la vida eterna

0No comments yet
      GIF