Check the new version here

Popular channels

City y Arsenal, locos por el mejor dt del mundo

En Inglaterra aseguran que Pep Guardiola tendría entre sus planes más inmediatos abandonar el Bayern para probar suerte en la Premier.





La experiencia de Pep Guardiola en la Bundesliga de la mano del Bayern de Múnich podría tocar a su fin muy pronto.
Tal y como asegura el diario británico Daily Mail, el ex técnico del Fútbol Club Barcelona, que tiene contrato con la entidad bávara hasta 2016, está siendo seguido muy de cerca desde las oficinas de importantes equipos de la Premier League como Manchester City y Arsenal.
El nuevo libro autorizado escrito sobre la biografía del entrenador catalán escrito por Martí Perarnau, relata el deseo del protagonista de probar suerte próximamente en el fútbol inglés. Mientras, la dirección deportiva del club gunner al que le quedan 3 años en el Emirates continúan muy atentos a cualquier movimiento de Guardiola en el Bayern de Múnich para abordar un fichaje que ya intentara el directivo citizen Txiki Begiristain en 2012.
Por su parte, Miquel Soler, amigo cercano de Pep y entrenador profesional de fútbol, no dudó en opinar sobre el futuro del prestigioso preparador: 'Realmente dudo que Guardiola esté más de 3 años en Alemania. El chico consume tanta energía y lo vive todo a 1.000 kilómetros por hora que creo que va a pasar lo mismo que sucedió en el Barça. Va a estar exhausto después de tres o cuatro años y tendrá que tomarse otro descanso. Entonces saldrá a Inglaterra y pasará más de lo mismo", recoge el mismo portal.
0
0
0
1
0No comments yet