Check the new version here

Popular channels

Claro volverá a ser patrocinador oficial de la Copa América




empresa de telecomunicaciónes Claro confirmó que volverá a ser parte de la próxima edición de la Copa América como patrocinador oficial nivel Oro del torneo Sudamericano, después de firmar el acuerdo con Wematch, la empresa encargada de los derechos comerciales del certamen.

Organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), la cuadragésima cuarta edición de la Copa América se disputará en Chile, entre el 11 de junio y el 4 de julio próximo, y jugarán doce equipos en ocho ciudades distintas de Chile.

"Se acerca una nueva edición de la Copa América y será una semana a puro fútbol en todo el continente. Desde Claro Argentina acompañamos también a la Selección Nacional hace más de 10 años como sponsor oficial. En esta oportunidad nos enorgullece poder acercar a la gente uno de los eventos deportivos más importante del mundo", expresó Fernando del Río, Director Comercial de Claro, a través de un comunicado.

"Claro y sus empresas hermanas de telecomunicación llevan décadas apoyando al fútbol en Latinoamérica, la verdadera cuna del juego bonito", comento Aaron Davidson, representante de Wematch. "Siguiendo esta gran trayectoria, es un honor, privilegio y placer para nosotros y para el fútbol de la región contar nuevamente con la participación de Claro y sus empresas hermanas en la Copa América Chile 2015", continuó.
0
0
0
0
0No comments yet