Check the new version here

Popular channels

Clasicazo de James acá el minuto a minuto al 10



Nuevamente el volante colombiano se destacó. Buen triunfo 3-1 de Madrid sobre Barcelona.

Llegó el gran día. La hora del clásico español entre los famosos Real Madrid y Barcelona y un colombiano ahí en la cancha del Santiago Bernabéu. James Rodríguez, tal y como lo anunció el técnico Carlo Ancelotti, arrancó desde el primer minuto en el compromiso del que están pendiente en el mundo entero.

Y James no desentonó y tuvo una acertada participación frente a los catalanes. Tuvo participación en la ofensiva de los 'merengues' y fuera de eso, tuvo una habilitación de gol para el francés Benzema. Al final y tras la victoria 3-1, nítida y contundente, recibió los aplausos y el reconocimiento de los aficionados que colmaros las gradas del Bernabéu. Un partido de 8 puntos para el goleador del Mundial de Brasil 2014.


Acá el seguimiento de la actuación del número 10 de los blancos frente a los catalanes

Minuto 1: James recibe un balón de Cristiano Ronaldo y cambia de frente perfecto para Isco, a quien le interceptan su intención de centro los defensas del Barcelona.

Minuto 2: El colombiano le da apertura al balón e inicia jugada por el sector derecho del campo.

Minuto 8: El 10 de los blancos recibe el balón de Carvajal y desde tres cuartos de cancha intenta buscar en el área a Benzema.

Minuto 9: James tira un centro y después vuelve a centrar, pero rechazan los zagueros de los catalanes.

Minuto 11: Falta de James por el sector derecho sobre Mathieu. Al cucuteño no le gusta y le protesta al juez de línea.

Minuto 18: Cero y van dos. James se proyecta solitario por su sector y primero Kroos y después ni Benzema, ni Marcelo habilitaron al colombiano.

Minuto 19: James sale por su costado derecho con balón dominado, pero pierde en el mano a mano con Busquets.

Minuto 23: Modric abre la cancha y en encuentra a James bien ubicado. El colombiano lanza el centro y llega al cierre Dani Alves.

Minuto 27: James recibe en en propio terreno de los blancos y cambia de frente buscando a Cristiano Ronaldo.

Minuto 32: James levanta un tiro de esquina y encuentra a Cristiano Ronaldo, quien cabecea, pero el balón es interceptado. En la acción siguiente, el 10 vuelve y manda un centro desde izquierda.

Minuto 35: El colombiano se junta por el costado derechos con Isco, después corta para el centro y el intento de pase se queda en un rechazo de los catalanes.

Minuto 36: Buen cambio de frente de James, quien busca al brasileño Marcelo. Con la zurda, James no tiene problema para ubicar el balón acertadamente.

Minuto 40: Modric para James, quien le manda la pelota a Cristiano Ronaldo. Ahí termina la jugada.

Minuto 42: Jugada individual de James, quien elude a un contrario y su remate de zurda es parado por el argentino Mascherano.

Minuto 43: Finalizando la primera etapa, James tiene de cabeza su mejor opción de gol. El balón se va desviado.


Segundo tiempo

Minuto 45: En la primera acción del segundo tiempo, James intenta un remate a arco. Nuevamente lo interceptas los rivales de los azulgranas.

Minuto 48: El colombiano llega bien a manejar rebote defensivo, trata de salir y de zurda lanza un pase ma antes de mitad de cancha.

Minuto 49: El cucuteño inicia una jugada, se la da a Benzema, quien prefiere buscar a Cristiano Ronaldo. James iba solitario por la izquierda entrando al área.

Minuto 54: James saca remate de pierna zurda y el arquero Bravo tapa en buena forma.

Minuto 55: El número 10 del Madrid se proyecta pegado a la línea derecha y cuando se disponía a controlar el balón, sale a cortar Mascherano.

Minuto 60: James, en la suya. Buen pase de gol del colombiano y Benzema define para el 3-1 a favor de los blancos.

Minuto 64: Aparece por el sector derecho James, quien plena área trata de rematar y un cierre providencial de Mascherano trunca la posibilidad de gol del colombiano.

Minuto 69: James participa en una acción colectiva con Kroos y Benzema, quien remata con potencia, pero desviado.

Minuto 70: Gran jugada de James, quien saca a Mathieu, y después suelta un balón de profundidad a Benzema. Al instante, el balón del francés al colombiano, que remata y es marcado por Mascherano.

Minuto 71: James participa en el juego de toque del Real Madrid. Hace una buena apertura de cancha para el brasileño Marcelo.

Minuto 75: El 10 aparece de nuevo por derecha. Desde allí nuevamente intenta buscar a Cristiano, pero aparece el cierre providencial de Mascherano.

Minuto 80: James ayuda en la labor de marca. Llega hasta zona defensiva por derecha y apoya al corajudo Carvajal.

Minuto 89: Acertado cambio de frente de James para Arbeloa. En la jugada anterior iba a velocidad por derecha y Marcelo falló en el pase inexplicablemente.
0
0
0
0
0No comments yet