Check the new version here

Popular channels

Clásico de La Plata, Estudiantes y Gimnasia definen el pase



Clásico de La Plata, Estudiantes y Gimnasia




Ambos equipos disputarán hoy una nueva edición del clásico de La Plata, en la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el primero de los dos encuentros que animarán esta semana ya que el domingo jugarán por el torneo de Primera división.

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19.00, con Néstor Pitana como árbitro y televisación de Fox Sports.

El 'Lobo' y el 'Pincha' aburrieron en el clásico de ida, donde igualaron 0 a 0 en el Bosque, por lo que la definición de hoy es a todo o nada y el gol de visitante vale doble.

En razón de ello, ante cualquier empate con goles, Gimnasia será el equipo clasificado, en tanto que si se repite el resultado del encuentro de ida habrá definición por penales.

Los dos equipos tienen centradas sus ambiciones en pasar de ronda en el segundo torneo de relevancia continental. Por esa razón, el fin de semana alinearon equipos alternativos para sus respectivos encuentros del torneo local, con resultados adversos.

Gimnasia, como local, perdió por 3-0 ante Defensa y Justicia y quedó anteúltimo en el certamen de primera división, mientras que Estudiantes cayó ante Atlético de Rafaela 1-0 y dejó pasar la chance de prenderse en la pelea por el título.

De cara al encuentro de hoy, el técnico del 'León', Mauricio Pellegrino, aún no tiene definido los once titulares ya que aguarda la recuperación de algunos lesionados, pero pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

El volante Gastón Gil Romero, que en el partido de ida de la Copa sufrió un desgarro en el vasto externo de su pierna izquierda, se entrenó con normalidad y estará dentro de la nómina de concentrados.

0No comments yet