Check the new version here

Popular channels

Clasico platense violento



En la previa del derby platense un grupo de hinchas de Gimnasia desató un tiroteo que terminó con una persona herida y un cruce con la Policía. También hubo disturbios tras el partido en la zona del vestuario local. Lamentable.

La de la violencia en el fútbol parece ser, tristemente, una historia de nunca acabar. Y este domingo volvió a sumar un nuevo episodio. Alrededor de las 16, en la intersección de las calles 19 y 38, un grupo de simpatizantes de Gimnasia que se dirigía a la cancha comenzó a causar incidentes, disparándole a una persona que estaba en la zona, hiriéndolo en su brazo.

La intervención de la Policía para intentar frenar el descontrol, dio lugar a un violento enfrentamiento en el que, para intentar despejar la zona, se lanzaron gases lacrimógenos en las afueras del estadio, que terminaron llegando hasta la zona de las piletas del predio Tripero. También hubo balas de goma, que dejaron como resultado varios hinchas heridos. Tras el accionar policial se observaron algunas corridas y luego de varios minutos todo se fue tranquilizando, aunque también se registraron problemas cuando algunos hinchas con entradas apócrifas quisieron entrar al estadio por la fuerza. La Policía informó que hubo alrededor de ocho detenidos.

Como si fuera poco, tras la derrota del equipo de Troglio, un grupo de hinchas se dirigieron a la zona del vestuario local para insultar a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, generando una tensa situación que terminó con el DT del Lobo retirándose sin hacer declaraciones, tras suspenderse la conferencia de prensa. El periodismo tampoco zafó y un camarógrafo de Fox Sports recibió un ladrillazo en la cabeza. Un nuevo bochorno de los violentos, que empañaron la fiesta del fútbol y la volvieron a manchar de agresión. Una historia de nunca acabar.
0No comments yet
      GIF
      New