Check the new version here

Popular channels

¿Clasico sobrevalorado?

Con una práctica a puerta cerrada, el Atlas cerró su preparación para el Clásico Tapatío ante las Chivas. El Rebaño es antepenúltimo; Los Zorros son terceros en la general




Este partido se disputará este domingo 5 de octubre en el Estadio Omnilife, a las 17:00 horas.

Mientras Chivas vive uno de sus peores momentos en su historia, Atlas atraviesa etapa de bonanza


Chivas tendrá a Ramón Morales en el banquillo, un emblemático del club

El orgullo está en juego este domingo. Los Rojnegros del Atlas visitarán a unas Chivas golpeadas anímica y futbolísticamente, pero que se aferran a la esperanza de trascender en el presente torneo, y sobre todo, alejarse cuanto antes de la lucha por no descender.

Este encuentro, que se ha calentado bastante desde las dos trincheras con provocaciones ajenas al terreno de juego, tiene sus diferencias muy marcadas en la cancha: el local llegará en la antepenúltima posición de la clasificación general, mientras que Atlas es tercer lugar

Los Rojinegros atraviesan uno de sus mejores momentos, en cambio, Guadalajara vive su peor crisis en casi 110 años de historia.

En el campamento atlista han evitado sentirse favoritos, mientras que Guadalajara llega con un halo de esperanza por el regreso de Néstor de la Torre a la Presidencia, quien designó a Ramón Morales para que dirija este encuentro de manera interina, en lo que designan al próximo entrenador del Rebaño.

Los Rojinegros no tienen mayores complicaciones para armar su once de cara al cotejo ante las Chivas, pues la ausencia del brasileño Maikon, por un problema en la rodilla izquierda, era algo del conocimiento del cuerpo técnico desde media semana.

El ataque de los Zorros estará integrado por Enrique Esqueda y Edy Brambila, por lo que el paraguayo Luis Caballero se quedará en la banca, al menos al arranque del juego.

El resto del cuadro de Tomás Boy será integrado por Federico Vilar y una línea de cuatro zagueros: Enrique Pérez, Luis Venegas, Facundo Erpen y Édgar Castillo. En la media cancha aparecerán Juan Carlos Medina y Rodrigo Millar como volantes de contención, y Aldo Leao y "Ponchito" González por los costados.

El arquero rojinegro Federico Vilar, minimizó el hecho de que las Chivas se presenten al Clásico con cambios en la dirección técnica y hasta en la presidencia del equipo.

"Nosotros debemos pensar en nuestro funcionamiento y en poder desarrollarlo dentro del partido. Por supuesto que por todo lo que pasó con Chivas, yo entiendo que habrá mucha intensidad en el juego y mucha determinación porque a pesar de todo no deja de ser un Clásico".
0No comments yet