Canales populares

Clásico tucumano en primera? San Martín está en la final

HABEMUS CRAP:




EL SANTO TUCUMANO GOLEÓ Y ESTÁ EN LA FINAL POR EL ASCENSO A PRIMERA.


San Martín de Tucumán recibirá este domingo a Agropecuario Argentino con una inmejorable oportunidad de clasificar a la final del torneo Reducido de la B Nacional, del que saldrá el segundo ascenso a la Superliga.

Para llegar a la final, el equipo tucumano le alcanzará con un empate ya que tiene la ventaja deportiva de haber obtenido más puntos a lo largo de la temporada.

El partido, desquite del que igualaron sin goles en Carlos Casares el pasado domingo, se jugará en el estadio de San Martín, conocido como la Ciudadela, desde las 17, con el arbitraje de Pablo Dóvalo y televisado por TyC Sports.

San Martín se quedó con las ganas de obtener el título tras culminar tercero en el certamen detrás de Aldosivi y Almagro al perder en la última fecha ante Brown y ahora tiene todo dado para llegar a la definición.

En los cuartos de final empató agónicamente 3 a 3 en Tucumán ante Villa Dálmine y avanzó por ventaja deportiva, y en el primer cotejo ante Agropecuario igualó en un desarrollo durante el cual contó con las situaciones más propicias para ganar.

Agropecuario llegó a la semifinal al eliminar a Almagro de visitante, aprovechando el bajón del equipo de José Ingenieros que llegó mal anímicamente luego de perder el desempate contra Aldosivi, en la definición por el título y el primer ascenso a la Superliga.

En San Martín el DT Rubén Forestello aún no decidió quien ocupará la posición de lateral derecho ya que si bien todo indicada que iba a reaparecer Rolando Serrano, cabe la chance de que recurra al juvenil Gustavo Abregú, de 20 años que se destaca en el equipo que compite en el torneo de la Liga Tucumana de Fútbol.

En Agropecuario al entrenador Fernando Gamboa le resta decidir quien será el reemplazante del expulsado Reinaldo Alderete y podría ser Juan Manzoco.



8´ García; 25´ Bieler; 54´ Bieler;



Ida 27-5 en Junin contra Sarmiento
Vuelta 3-6 en la Ciudadela Tucumana.

+7
35
0
35Comentarios