Check the new version here

Popular channels

Clasico y piñadera (Dep. Roca 0 - 1 Cipolletti)

El clásico estaba caliente. Desde las tribunas, los hinchas del Deportivo Roca armaron un clima hostil para Cipolletti y en la cancha los jugadores terminaron de arruinar una jornada futbolística. En Río Negro, por el Federal A, el árbitro debió suspender el partido tras una batalla campal entre futbolistas de ambos equipos. Todo terminó en un escándalo.

Cuando se jugaban 22 minutos del segundo tiempo y Cipolletti ganaba 1-0 como visitante, un tumulto desató la pelea. El árbitro Fernando Espinosa expulsó primero a Fernando Fernández del local por una agresión y le mostró dos amarillas a Marcos Lamolla, quien estaba en el suelo y se levantó para protestar. La decisión no le gustó nada al defensor de la visita, que tras la roja salió corriendo a buscar al rival que lo había agredido.

Pero esa reacción de Lamolla desató una batalla campal con patadas voladoras, golpes de puño y varios golpeados. Incluso, algunos de ellos requirieron la asistencia de los médicos. El árbitro fue el primero en huir hacia los vestuarios, dicen los medios locales.

La peor parte se la llevó el futbolista Nicolás Alegría, quien caído al piso fue cobardemente golpeado. Entre sus compañeros lo transportaron en una camilla humana hasta la ambulancia, que se terminó llevando al jugador a un centro asistencial, publica el sitio LM Cipolletti.

"Me sacan dos amarillas en la misma jugada y por recibir una piña", dijo luego el protagonista Lamolla en Sportia. Pero mostró arrepentimiento. "Siento vergüenza por lo que hice. Mi agresión no tiene justificación. Me calenté porque recibí un golpe", aseguró.

El encuentro correspondiente a la zona 1 quedó suspendido y aún no se sabe si continuará o no y en qué condiciones. Ambos equipos de Río Negro buscan el ascenso directo a la B Nacional ganando el grupo o la chance de ingresar a un reducido por el último de los siete cupos en la segunda categoría del fútbol argentino.

Tratemos de que no pasen mas estas cosas, los arbitros estan cada dia peor, son los que nos tienen que cuidar y esto pasa por que ellos no cumplen bien su funcion, tanto en el futbol profesional como el amateur. Espero que sirva para que la AFA tome cartas en el asunto. Basta de violencia.




link: http://www.youtube.com/watch?v=QuhqFVuNesw
0
0
0
0No comments yet