Check the new version here

Popular channels

Clasificación Gp de Alemania - equipo Red Bull


Webber firma la pimera pole de su carrera en la

F1




El equipo Red Bull, consigue un gran resultado después de una calificación loca debido al tiempo, Mark Webber consigue su primera pole en el Mundial de Fórmula 1 mientras su compañera Sebastian Vettel saldrá cuarto detrás de los dos Brawn.

Mark Webber: "Hoy es un día muy especial para mí, he estado cerca de conseguir la pole varias veces en el pasado, hoy lo hemos conseguido y el equipo ha hecho un gran trabajo. Hemos sido rápidos todo el fin de semana y todos los equipos y pilotos han sido probados en esta sesión. Era muy, muy caótico y conseguir el mejor tiempo era lo más importante para mí, conseguir la pole es fantástico. El coche ha funcionado muy bien aquí y estuve preguntando a mi ingeniero Ciaran todo el tiempo, preguntándolo lo que nosotros hacíamos, porque las condiciones de pista eran muy difíciles, la pista estaba seca y los slicks eran necesarios. En Q2, los primeros 10 minutos era muy difícil de saber lo que necesitábamos. Al final, la clave fueron tres sectores limpios y esto es lo que me hizo conseguir la pole. Tengo un gran equipo de gente detrás, han hecho un gran trabajo con el coche y me han sabido aconsejar con los neumáticos, comparando el rendimiento con otros pilotos que ya montaban los secos, he confiado en ellos (su equipo) y he conseguido el mejor tiempo, pese que a las condiciones eran realmente difíciles. Muchas gracias a todo el equipo, tanto aquí como en la fábrica y espero que esto pueda ser mi primer triunfo mañana. Estamos en una posición fantástica para hacerlo. Obviamente Barrichello y Button han hecho una clasificación muy fuerte y mañana lucharan por conseguir la victoria, pero esperamos una carrera dura. Mañana intentare conseguir mi primera victoria en una carrera de F1".

Sebastian Vettel: "La calificación de hoy fue un poco una lotería, sobretodo la Q2, nosotros nunca sabíamos con seguridad que neumático poner. En la Q3, lo mejor fue llevar neumáticos de seco, pero fue muy arriesgado, mi última vuelta no fue magnífica y por eso no estoy en la primera fila. El coche fue bastante bien durante todo el fin de semana y no lo puede aprovechar. Quien sabe lo que pasara mañana en la carrera, el tiempo es bastante imprevisible aquí, mañana veremos".

Christian Horner: "A pesar de unas condiciones bastante difíciles, está muy bien que Mark haya conseguido la primera pole de su carrera en la Formula 1 y esto le pone en un lugar ideal para comenzar la carrera mañana. Sebastián lleva una carga de combustible un poco mayor, él hizo un trabajo muy bueno, pero perdió algo de tiempo en la última vuelta. Lamentablemente los dos Brawn han logrado adelantarlo, tenemos dos Brawns en un sándwich de Red Bull, también pienso que los Mclaren harán una buena salida con el KERS por lo que habrá que tener cuidado, mañana va a ser una carrera muy emocionante".

Fabrice Lom: "Estoy muy feliz por Mark, él realmente lo merece, él es un tipo bueno y un piloto fantástico. Somos muy felices entro de Renault por ser capaces de ofrecerle esta pole. Para Sebastian, está un poco más complicado. Él tuvo problemas en la vuelta y terminó cuarto, pero podrá hacer un buena carrera si el coche funciona como hoy”.


FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet