Check the new version here

Popular channels

Claudio dijo que Messi lo decepciono

Pese a lo dificultoso que le resultó a los argentinos conseguir entradas para la Copa del Mundo, esto no impidió que miles y miles de fanáticos se movilizarán a Brasil para seguir lo más cerca posible a la Selección dirigida por Alejandro Sabella. Tal es la efusividad y el color que los 'albicelestes' le están aportando al Mundial, que un pegadizo cántico que inventaron ha causado furor a lo largo y ancho del mundo. Claro, se trata del 'Brasil decime qué se siente', que hace referencia al Argentina-Brasil de 1990 que vio vencedores a los nuestros por 1 a 0 gracias a una genialidad de Diego Maradona que terminó en gol de Claudio Caniggia.

Precisamente esto, ha despertado una enorme popularidad en el 'Pájaro', quien reconoció: "El hincha argentino tienen mucha creatividad, es espectacular la canción. Igual, en cada lugar que aparezco los brasileños me cargan con la manito y diciéndome que ellos tienen cinco Copas y nosotros dos. Pero lo disfruto, fue muy creativo el tema. No puedo creer todavía que la gente lo siga recordando, que esté tan vigente".

Dejando de lado esto, el 'Hijo del Viento' analizó brevemente el rendimiento de Argentina: "La veo bien. No hemos enfrentado a grandes rivales, eso puede ser por un lado positivo y por otro negativo, pero lo bueno es que se ganaron todos los partidos. El mejor partido para mí fue el de Nigeria porque tuvimos más espacios. Sabíamos bien que los otros equipos se nos iban a cerrar".

"Bélgica va a salir a ganar. Los otros no salieron a ganarnos, pero se atrevieron por lo menos a intentar con algún contragolpe", manifestó Cani en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

En tanto, al ser consultado por la eterna comparación entre Messi y Maradona, Caniggia primero intentó evitar trazar un paralelismo, hasta que terminó destacando a uno por sobre el otro: "Es feo comparar a Messi con el Diego del 86. Está bien Messi, te define el partido con una jugada; aunque si lo comparas hoy por hoy no está a la altura. El Diego del 86 fue otra cosa".


"Las otros individualidades no aparecieron para acompañarlo a Messi tampoco. No han parecido y eso por ahí lo siente él por la personalidad que tiene. Creo que tendría que tener una ayuda también. Hay varias individualidades que todavía no aparecieron, no podemos pretender que Messi haga todo", justificó. Y cerró: "Si le das 25 metros a Messi te hace el gol él o se lo hace hacer a un compañero".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New