About Taringa!

Popular channels

claudio morel "o'conner" choco tras evitar reten p

Morel Rodríguez eludió un control policial y está detenido El defensor paraguayo de Independiente Claudio Morel Rodríguez se encontraba demorado esta tarde en una comisaría de Sarandí tras protagonizar un confuso hecho que incluyó una persecución con efectivos policiales.

Según datos surgidos desde el entorno del futbolista, el hecho se produjo a poco de salir del entrenamiento del plantel de Independiente del predio Santo Domingo, de Villa Domínico.

El futbolista conducía su camioneta acompañado por sus hijos cuando supuestamente policías de civil habrían intentado detener su marcha pero Morel sospechó que podrían ser ladrones, con lo cual siguió y a unas 30 cuadras chocó con dos automóviles y fue interceptado por una patrulla identificada de la fuerza.

El futbolista fue esposado y trasladado en calidad de demorado a la Comisaría 4ta. de Avellaneda, donde se abrió una causa que quedó a cargo del fiscal Alejandro Rojas, aunque no trascendieron los cargos.

Morel Rodríguez continúa en la Comisaría, donde deberá prestar declaración por los hechos. Su camioneta quedó secuestrada y los menores que lo acompañaban ya fueron retirados por sus familiares.

Según un testigo del hecho, el conductor de unos de los vehículos con los que colisionó el jugador de Independiente, antes del fin de la persecusión se escucharon varios disparos.

A pesar de que no pudo precisar si el futbolista iba a alta velocidad, el testigo precisó: "A mí me chocó muy fuerte". Finalmente, Morel Rodríguez fue retirado esposado de lugar.
0No comments yet