Claudio Pizarro fue elogiado por Pep Guardiola

¡Le reventaron cohetes! El delantero Claudio Pizarro fue elogiado por su técnico Guardiola y dejó entrever que mañana sábado 14 de marzo, en la cancha del Werder Bremen será titular. El 'Bombardero' espera esta oportunidad desde hace mucho tiempo para demostrar que sigue vigente en la Bundesliga y tratar de ampliar sus estadísticas.

En conferencia de prensa, el estratega bávaro, Guardiola habló sobre el peruano y detalló que su calidad en el corazón del área no tiene comparación. A pesar de contar con cazadores del gol como Thomas Muller o Robert Lewandowski. “Es el mejor delantero que tenemos en el área. Cuando recibe ahí la pelota, es gol”, expresó el español.

Además, su técnico no fue el único que le echó flores sino un atacante rival sólo resaltó las cualidades de Pizarro. El 'Bombardero' es uno de los ídolos del Werder Bremen y el argentino Franco Di Santo quiere emular y superar lo hecho por el peruano. “Yo estoy muy orgulloso de poder alcanzar en este club el reconocimiento que logró Claudio Pizarro, él es para mí un ejemplo a seguir, como futbolista y como persona”, finalizó.

EL DATO
El 'Bombardero', en la presente edición de la Bundesliga ha jugado 199 minutos pero sin marcar. Si mañana recibe la oportunidad de alternar de titular no lo pensará dos veces.